Membrana Epóxica Impermeabilizante

PE-MF100

PE-MF-100 es un revestimiento de membrana de sólidos 100% con dos componentes a base de un híbrido epoxy uretano. Está diseñada para usarse como una membrana impermeable ininterrumpida para proteger al concreto del daño por agua. También ofrece excelente resistencia química y protege ante químicos comunes en estacionamientos. Es resistente a derrapes y ofrece excelente durabilidad y resistencia a abrasión. Exhibe muy buenas propiedades mecánicas como alta elongación y resistencia a rajaduras.

Ver detalles

Epóxico Resistente a Químicos Extremos

PE-CREXT

PE-CREXT es un Sistema de revestimiento epóxico novalac de dos componentes y sin solventes diseñado para revestimientos de uso extremo. Exhibe muy buen acabado y propiedades químicas. Exhibe muy buena resistencia a solventes y a químicos. Es apto para usarse en contacto directo en instalaciones de manufactura, almacenes, laboratorios, lácteos, cervecerías, plantas químicas, fábricas de papel, procesamiento de alimentos y fabricación de fármacos.

Ver detalles

Epóxico Resistente a Químicos

PE-CR

PE-CR es un sistema de revestimiento epóxico. Exhibe muy buena resistencia a solventes y químicos. Es apto para ser utilizado en contacto directo en instalaciones de manufactura, almacenes, laboratorios, lácteos, cervecerías, plantas químicas, fábricas de papel, procesamiento de alimentos y fabricación de fármacos.

Ver detalles

Epóxico de Curado a Bajas Temperaturas

PE-LT

PE-LT es un sistema de revestimiento epóxico de dos componentes sin solventes, diseñado para aplicaciones a bajas temperaturas. Exhibe una muy buena apariencia y propiedades físicas. Este sistema tiene la ventaja de curarse rápidamente a bajas temperaturas. Exhibe una alta fuerza mecánica y buena resistencia frente a ácidos orgánicos.

Ver detalles

Epóxico Cáscara de Naranja

PE-OP

PE-OP es un sistema de revestimiento epóxico de dos componentes sin solventes con un acabado de cáscara de naranja. Tiene una resistencia excepcional a la abrasión y a un gran número de productos químicos agresivos. Puede ser aplicado en concreto, madera, metal y en cualquier revestimiento aplicado previamente que se haya unido bien al sustrato.

Ver detalles