Poliaspártico 95% Sólido UV Resistente

PP-80

PP-80 es un poliaspártico alifático poliúrico que cumple con las normas VOC contiene sólidos 83% y es de dos componentes, fue desarrollado para capas topes estables en luz UV. Provee de una apariencia increíble, superior resistencia a luz UV, químicos y a solventes. Exhibe propiedades físicas excelentes.

Ver detalles

Poliaspártico 100% Sólido UV Resistente

PP-100

PP-100 es un sistema de revestimiento de dos componentes a base de uretano. Proporciona una excelente apariencia, resistencia superior a químicos, luz UV y a solventes. Exhibe excelentes propiedades físicas.

Ver detalles

Membrana Impermeabilizante de Uretano

PU-MEMBRANE

PU-MEMBRANE es una membrana impermeabilizante de dos componentes y sin solventes. Es diseñada para usarse como una capa para unir grietas en concreto. Exhibe muy buenas propiedades mecánicas como alta elongación y resistencia a rajaduras.

Ver detalles

Cebador de Poliuretano de Curado Rápido

PP-B100

PP-B100 es un híbrido de poliuria de dos componentes, sólidos 95% y que cumple con las normas VOC. Fue desarrollado como un cebador/capa base para una variedad de sistemas de revestimiento. Provee una excelente adhesión a un gran número de sustratos y se desempeña bien en un amplio rango de temperaturas.

Ver detalles

Capa Tope de Poliuretano UV Resistente

PU-3500

PU-3500 es un poliuretano de dos componentes con sólidos 85%, que cumple con las normas VOC y que fue desarrollado como un revestimiento de acabado para superficies de concreto. Provee una adhesión incomparable y un gran número de sustratos y se desempeña bien en un amplio rango de temperaturas. Muestra una excelente resistencia a rayones. Este sistema cumple con las regulaciones de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA).

Ver detalles